Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 15 de abril de 2010

La cancion de la semana

La cancion de esta semana es un Rap de la nueva estrella Faulor, con su nueva cancion Te Quiero.
http://www.rapinjam.com/Faulor_(Faulor_produce)-Te_quiero_ Aqui os dejo la URL y disfrutadla.

Faulor, el MC de 16 comenzo a escribir sus primeras canciones en verano de 2008, sobre sus primeras canciones el opina: "Me salian como el culo". Y con un micro un poco malo comenzo la grabacion de sus primeros temas. Aunque al principio todo fueron criticas y risas, poco a poco comenzo a mejorar la calidad de sus letras, para el la mejor critica que puede recibir de sus canciones es que se sienten identificados con la letra. A principios de 2010 publicó su primera maqueta "Orgasmo Sentimental" y ahora esta en periodo de creacion de bases para sus canciones y canciones sueltas.

9 comentarios:

  1. Desde que le he visto comenzar en el rap, se ha notado su gran mejora en sus letras y entonacion, ahora tiene canciones muy buenas, y creo que tambien puede seguir mejorando.

    ResponderEliminar
  2. Faulor es el mejor!
    lo escuche una vez y me encanto! :)

    ResponderEliminar
  3. Idoloo fauloooor!!
    muy bien nacho informando sobre esta estrella que tiene un gran futuro ;)

    ResponderEliminar
  4. jaja no te chotees del faulor xd
    a ver cuando voy a mallorca y nos vemos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Esta canción es guapisima, me encanta

    ResponderEliminar
  6. tomaa!!! soy vecina de un "artista" jajaja

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajajajaja
    xDDDDDDDDD!!!!
    ya la e escuchado... no me gusta molt jajaja

    ResponderEliminar